ROSHFRANS

logo_sm_vertical.Jpg

VOLTRO MAX POWER

Por su control de viscosidad durante toda su vida en servicio, forma una resistente película lubricante en trabajo moderado o severo, brindando mayor vida al motor; siendo la mejor opción para tu camión ya que son aceites multigrados, recomendados para motores que cumplen con las normas de emisiones de gases de escape EPA 1998.

20.png

HIDRATEC H-300

El Aceite Hidratec H-300 es un producto desarrollado para la aplicación de sistemas de control y transmisión de potencia hidráulica, sus aceites básicos de alto grado de refinación y sus avanzados sistemas de filtración en su fabricación proporcionan una óptima protección en equipos hidráulicos de unidades móviles, agrícolas, mineras y de construcción.

23.png

B.A.T.-3®

Grasa fibrosa de bentona reforzada con un exclusivo antifriccionante. Diseñada para el mantenimiento de baleros. Garantiza una excelente lubricación, especialmente en aplicaciones donde predominen altas temperaturas; alcanza una sobresaliente estabilidad, evita el sobrecalentamiento y el desgaste prematuro. (16 KG)

41.png

ROSHFRANS COOLANT DIESEL LONG LIFE

El Refrigerante Coolant Diesel Long Life está formulado con avanzada tecnología de ácidos orgánicos (OAT), que proporciona un excelente cuidado de los sistemas de enfriamiento en motores a Diésel de servicio pesado.

59.png