descarga.JPG
descarga (1).jpg

Los filtros de aire MANN-FILTER  son el final del camino para todas las partículas de suciedad . No importa si se trata de polvo, polen, arena, hollín e incluso gotas de agua.

Gracias al alto grado de separación de suciedad y la alta estabilidad mecánica, los filtros MANN-FILTER retienen incluso las partículas más pequeñas del aire. Esto permite la composición óptima de la relación combustible-aire y asegura que el desempeño del motor sea óptimo.

Filtros de aire MANN-FILTER

Aire limpio. Máxima confiabilidad.

Para lograr un óptimo rendimiento, los motores de combustión requieren la entrada de aire limpio. Si los contaminantes en el aire, como hollín o polvo, entran en la cámara de combustión, pueden provocar orificios en las cabezas de los cilindros, causando un desgaste prematuro del motor. La función de los componentes electrónicos situados entre la succión y la camára de combustión, puede ser reducida significativamente.  

images (4).jpg

Filtro de aceite MANN-FILTER

Más y más desempeño, menor y menor consumo.

Con el fin de satisfacer las altas exigencias en los motores modernos, los fabricantes de automóviles demandan los niveles absolutos más altos de rendimiento de los componentes de motor usados​​. El flujo de aceite es de central importancia aquí, ya que sólo el aceite que se encuentre limpio de forma permanente puede garantizar un rendimiento constante del motor. Si el aceite en circulación no está libre de impurezas y residuos de combustión, la protección contra el desgaste ya no está garantizada. En el peor de los casos, esto puede incluso dañar el motor.

Filtros de combustible

Los modernos sistemas de inyección de alto rendimiento demandan alta  calidad y pureza del combustible. Los filtros de combustible MANN-FILTER  aseguran que las partículas de suciedad y el agua contenida en el en el mismo no dañe el motor.

images (3).jpg
images (4).jpg

Carcasas

09963a393c5a37a7fda7a40e4ab52972.png
f17a7558451bf1e93b8a8f5549e4938f.png