images (2).jpg
wix_header_new.jpg

WIX® Filters ha sido un innovador en productos de filtración para automóviles, camiones, equipos fuera de carretera / todo terreno y aplicaciones industriales con filtros de aceite, aire, cabina, combustible, refrigerante, transmisión y filtros hidráulicos.

FILTROS PARA AUTOMÓVILES Y CAMIONES LIGEROS

El mantenimiento del filtro es la base para mantener la economía de combustible y la salud general de un vehículo. Los filtros WIX para automóviles y camiones ligeros ofrecen constantemente la mejor protección y cobertura en la industria tanto para vehículos nacionales como extranjeros.

De hecho, los filtros de aceite WIX aumentan la vida útil del motor, porque su construcción tecnológicamente avanzada captura un 45 por ciento más de suciedad y dura un 30 por ciento más que la marca líder. Y, con 9 pliegues de medio por pulgada, los filtros de aire WIX duran más y capturan más contaminantes que matan el motor.

Un filtro de combustible de alta calidad es más importante que nunca para proteger los sistemas de inyección de combustible avanzados de hoy en día, permitiendo que un motor funcione sin problemas y con un rendimiento máximo de una milla por galón. Y, nuestros filtros de aire de cabina con BioShield® 75 son también los más avanzados tecnológicamente de la industria.

palf.jpg
descarga (6).jpg

FILTROS DE AIRE PARA CAMIONES AUTOMOTRICES Y LIGEROS

Los filtros de aire se pasan por alto demasiado a menudo.

Considerando que hasta 10,000 galones de aire deben pasar a través del filtro de aire por cada galón de combustible que consume el motor, los filtros de aire WIX desempeñan un papel vital en la prevención de partículas extrañas como el hollín, el carbón y los abrasivos que ingresan a la mezcla de combustible y dañan su motor. Incluso las partículas de polvo más pequeñas pueden dañar las paredes de los cilindros, los pistones y los anillos de los pistones y causar un desgaste prematuro del motor.

El medio de filtro de aire WIX cuenta con nueve pliegues por pulgada, lo que resulta en una vida más larga y la capacidad de capturar más contaminantes que matan el motor.

Hay dos tipos de filtros de aire: panel y radial.

plafa.jpg
descarga (7).jpg

FILTROS DE AIRE PARA CAMARAS AUTOMOTRICES Y DE LUZ

Cabin Air Collage.jpg

 los filtros de aire de la cabina WIX® combaten y capturan los contaminantes en el aire, al tiempo que evitan que las hojas, la suciedad, los insectos y otros residuos afecten negativamente el funcionamiento del calentador, el aire acondicionado y el desempañador de los sistemas HVAC. Además, los filtros de aire de cabina WIX ahora se han mejorado de forma exclusiva con una tecnología antimicrobiana Microban®, que inhibe el crecimiento de microbios al inyectar y matar las células. Juntos, no solo ayudan a evitar que elementos negativos entren al interior de los vehículos, sino que también mantienen fresco el aire de la cabina con la protección del producto de por vida contra bacterias dañinas, moho y hongos.

descarga (4).jpg

FILTROS DE COMBUSTIBLE PARA AUTOMÓVILES Y CAMIONES LIGEROS

Un filtro de combustible WIX de alta calidad es esencial para proteger los sistemas avanzados de inyección de combustible de los contaminantes que pueden estar en el combustible, permitiendo que un motor funcione sin problemas y con un rendimiento máximo de una milla por galón.

plff.jpg

FILTROS DE TRABAJO PESADO

Nuestra historia tiene raíces profundas en la filtración de alta resistencia. Entendemos lo que mantiene a los gerentes de mantenimiento despiertos durante la noche y sabemos cómo la filtración puede afectar significativamente la rentabilidad a largo plazo de toda una flota.

phd.jpg
descarga (6).jpg
images (6).jpg
air-oil-separator-278x345.png