unnamed.jpg
Desde 1915, Donaldson ha sido pionero en sistemas de filtración para motores, ayudando a prolongar la vida de millones de vehículos y equipos a través de sus tecnologías patentadas. Toda está experiencia está aquí y ahora, aumentando el rendimiento de tus motores y disminuyendo costos de mantenimiento, para que así respires tranquilo.

Filtros de Repuesto

Ofrecemos una completa línea de filtros y cartuchos para aplicaciones de presión baja, media y alta. Cada filtro se encuentra disponible en una variedad de eficiencias de medias filtrantes para cumplir los requisitos de aplicaciones específicas.

descarga (3).jpg
descarga (1).jpg
descarga (2).jpg

APLICACIONES 

  • Motores de vehículos de carretera Cummins® ISX

  • Motores de maquinaria pesada Cummins® QSK

  • Motores Caterpillar®

  • Motores Detroit®

Beneficios

  • Minimice las reparaciones costosas y el tiempo de inactividad no planificado  

  • El combustible limpio es mejor para los sistemas de combustible HPCR, incluidos inyectores, bombas y motores

Características

  • El mejor nivel de captura y retención de contaminantes dañinos para el inyector

  • Mejor desempeño en entornos de servicio pesado (los filtros inferiores pueden “liberar” contaminantes durante la vibración del motor)

  • Mejor media filtrante de combustible disponible – Synteq XP

  • Mejor protección para los sofisticados inyectores de conducto común de alta presión (HPCR) de hoy

descarga (4).jpg
images.jpg
descarga (6).jpg
cq5dam.web.1280.1280.jpeg
descarga (2).jpg
descarga (1).jpg
images (4).jpg
images (3).jpg
images (5).jpg
descarga (3).jpg
descarga.jpg
images (1).jpg
images (2).jpg
images (1).jpg

Paquetes de Filtros PowerCore

Ultra-Web ®
Los paquetes de filtros de PowerCore® combinan el rendimiento excepcional de la tecnología de medios de filtración Ultra-Web® con la configuración de medios avanzada de PowerCore.
Ultra-Web ® SB
Los paquetes de filtros PowerCore® emplean Ultra-Web® SB en una exclusiva configuración de medios que brinda una mayor vida útil de los filtros, aire más limpio y un filtro compacto que realiza el trabajo de varios filtros de cartucho o filtros tipo bolsa.
Ultra-Web ® FR Conductor
Los paquetes de filtros PowerCore® con Ultra-Web® FR Conductor ofrecen un rendimiento incomparable de carga de superficie con un sustrato impregnado de carbono de primera calidad.

Filtros de Neblina

Tipo Bolsa
DLos filtros tipo cartucho Dryflo utilizan una combinación de dos medios de filtración patentados que eliminan las neblinas de aceite y refrigerante de las operaciones de mecanizado húmedo.
Bolsas Plisadas
Los filtros de bolsa plisada proporcionan una vida útil más prolongada, mayor eficiencia y un mayor ahorro en costos en comparación con los filtros de bolsa estándar para colectores tipo bolsa.
Carcazas DF
Además de los ahorros de costos de energía por el diseño del filtro, el uso del economizador ofrece mejores resultados a través de ahorros en el reemplazo oportuno de los elementos filtrantes utilizados.
Filtros de Tres Etapas DF-T
Combina 3 etapas de purificación en un compartimiento filtrante - filtro coalescente, adsorbedor de carbón activado y un filtro de partículas de alto desempeño. Logra clase de calidad I de acuerdo a ISO 8573-1:2010.
Filtros LifeTec
Los nuevos filtros LifeTec (para líquidos) son más resistentes, permiten un mayor flujo y cuentan con 20% más de media filtrante, lo que permite que tenga una vida útil más larga que la de cuialquier producto de la competencia.
Separadores Ciclónico DF-C
Ofrece importantes ahorros debido a su baja presión diferencial. Además de la mayor eficacia de la filtración lleva un efecto positivo en la adsorción posterior y el secador de aire comprimido de refrigeración, así como en los filtros.
Filtro Coalescente Ultrair
Filtro de profundidad para la remoción de agua, aerosoles aceitosos y partículas sólidas del aire comprimido y gases en aplicaciones industriales. Se basan en la lana de micro fibras tri-dimensional hecha de fibras de vidrio recubiertas con borosilicato, las cuales rechazan agua y aceite.
Carcazas P-EG
La carcasa de acero inoxidable P-EG ha sido desarrollada especialmente para la purificación de aire comprimido y otros gases industriales
Secadores Buran DC
Son adecuados para una tasa de flujo de volumen de 20 – 1.650 m³/h. Debido a un nuevo concepto de intercambiador de calor las pérdidas de presión se reducen a un mínimo, por lo tanto los costos operativos a través del tiempo de vida se minimizan.
Secadores Ultrapac 2000
Los secadores desecantes sin calor Ultrapac 2000 proveen aire limpio y seco a punto de rocío a presión de  -40 ºC y -70 ºC. Este diseño modular llave en mano incluye un pre-filtro coalescente pre-instalado y filtro posterior de partículas.
GTS-01-01.jpg
Donaldson GTS cuenta con un portafolio de soluciones integrales, desde la casa de filtros, los elementos con las medias filtrantes más eficien-tes y el soporte en toda la región de Latinoamérica
GTS-02.jpg
GDS para Turbinas con flujos de Aire Debajo 80.000 CFM
El sistema de filtración GDS tiene entradas de aire en ambos lados, cubiertos por tolvas meteorológicos con paneles eliminadores de humedad que eliminan el 99,5% de las gotas mayores a 60 mm, a partir de la corriente de aire entrante. Para turbinas de gas y generadores con flujo de aire de operación de 9,000 a 79,000 pcm / 255-2237 cm / min.
GTS-01.jpg
GDS para Turbinas con flujos de Aire Encima 80,000 CFM
Los filtros de cartucho cónicos -cilíndricos, montados horizontalmente en la casa de filtros, proporcionan la máxima eficiencia de filtración para las grandes turbinas con flujo de aire de operación de 80.000 a 1,2 millones de pies cúbicos por minuto /2237-33557 m³/min.
GTS-04.jpg
GDX para Turbinas Pequeñas
Dimensionado para las tur-binas que requieren un flujo de aire de menos de 79.000 pcm / 2237 m3/min, este diseño GDX tiene la misma comodidad y las caracterís-ticas de alto rendimiento de su hermano mayor, pero con un menor número de filtros de cartucho.
GTS-03.jpg
GDX para Grandes Trubinas
La elección número uno de los OEM, el Donaldson GDX™ se ha convertido en la última década y media en el estándar del sector para sistemas de filtración de aire con pulso-limpiante durante la última década y media. El GDX ofrece comodidad y alta eficiencia de filtración para las turbinas con flujo de aire de operación de 80.000 a 1,2 millones de pies cúbicos por minuto / 2.237 a 33.557 metros cúbicos / min.
TTD™
El sistema Donaldson TTD™ es el sistema orgínal de limpieza de filtros por pulso de aire para aplicaciones de turbinas de gas y de ventilación del generador. Los filtros de cartucho se montan verticalmente. Disponible para flujos de aire de hasta 79,000 pcm / 2237 m3/min, en un solo nivel o con varios niveles de filtrado para dar cabida a mayor flujo de aire
GTS-05.jpg